cabezote

 

Iglesias Cristianas Menonitas Regional Bogotá - Soacha

Regional Bogota

La Iglesia Cristiana Menonita de Ciudad Berna pretende ser una comunidad fundamentada en la Palabra de Dios, los valores del reino y el ejemplo de Jesucristo, que retoma la herencia del anabautismo y que busca desarrollar una espiritualidad integral y contribuir a un mundo donde reine la justicia y la paz.

Mision: Proclamar el evangelio de Jesucristo como buenas nuevas de esperanza, salvación, restauración y liberación de todo tipo de opresión individual y social a través de la Palabra, el testimonio y los hechos. Capacitar liderazgo que se involucre en ministerios según los dones para la edificación de la iglesia.

Iglesia Cristiana Menonita Santa Marta ubicada en la localidad de Usme en Bogotá, cuenta con la dirección pastoral de Patricia Rosero.

  

 

 

En la Iglesia Cristiana Menonita de Teusaquillo creemos que Dios ha llamado a mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas de diversos trasfondos para conformar un nuevo pueblo que sea señal de la presencia del reinado de Dios en este mundo.

Somos una comunidad de fe y amor, una comunidad de mujeres y hombres que han sido atraídos, perdonados, y transformados por el amor de Jesucristo.

 

 

menonitas33

Iglesia Cristiana Menonita Villas de Granada ubicada en Bogotá cuenta con la direccion pastoral de Yalile Caballero.

 

 

 

 

 

 

 

comunidad reconciliacion

La Iglesia Cristiana Menonita Reconciliación está ubicada en el barrio Gustavo Restrepo en el sur de Bogotá. Desde allí se ha desarrollado un trabajo de evangelización en la zona llamando a más y más vecinos a conocer al Señor.

 

 

 

 

 

 La Iglesia Menonita Semillas del Reino, ubicada en San Nicolas-Los Pinos Soacha cuenta con el acompañamiento pastoral de Adaia Bernal.

 

 

 

 

 

Comunidad eclesial de apoyo espiritual y comunitario en Rincón del Lago Soacha Cundinamarca.

 

 

 

 

 

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas