cabezote

 

Pan y paz es un esfuerzo conjunto de personas, iglesias e instituciones que desde la perspectiva del evangelio de Jesús, hijo de Dios, da testimonio de la relación entre la justicia económica y la paz en el marco del respeto de la dignidad de hombres, mujeres y niños.

Este testimonio se ha asumido respondiendo a la iniciativa de Naciones Unidas de establecer como Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre en más de 25 regiones del país desde el año 2002. Niños, jóvenes y adultos de cada comunidad han participado organizando y realizando actos públicos como caminatas o marchas, han emitido comunicados al gobierno, a la opinión pública y a los grupos armados, han realizado liturgias, oraciones, y conciertos estrechando relaciones con instituciones nacionales, iglesias en otros países y con la comunidad local.

Pan y Paz como una iniciativa de iglesias e instituciones cristianas, ha integrado más de 250 procesos y experiencias de las iglesias en Colombia que trabajan en nuestro país por una cultura de paz, amor y noviolencia como una opción de vida para los colombianos y colombianas y sus futuras generaciones

Consultar más información en el sitio web PAN Y PAZ

 

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas