cabezote

 

comunidad iquitos

Iquitos es una isla (rodeada totalmente por ríos) en medio de la selva amazónica del Perú con una temperatura promedio de 32 grados centígrados y una humedad del 98%. A pesar de su riqueza natural, la mayor parte de la población vive en condición de extrema pobreza, en viviendas de madera a la rivera de los ríos, lidiando con aguas contaminadas por hidrocarburos de empresas petroleras, víboras y la creciente de las aguas que inunda sus casas.

iquitos niños

La Comunidad Cristiana Menonita de Iquitos, inicia en el año 2012 como resultado del ministerio infantil desarrollado durante más de 7 años por David y Cecy Moreno. La obra misionera inicia trabajando con niños y niñas en zonas de mayor necesidad, enseñándoles la Palabra de Dios y brindándoles un plato de comida todos los sábados. Los padres de estos chicos, al ver el cambio en sus hijos, pidieron también que se iniciaran cultos con ellos, pues deseaban conocer más del amor de Dios.

Hoy día la iglesia se encuentra establecida y sigue enfocada en ayudar a los niños y niñas de la ciudad. Reunimos todos los sábados más de 250 niños y niñas, repartidos en 3 zonas de la ciudad. Con gran esfuerzoseguimos brindandoles el almuerzo, pues para muchos de ellos y ellas éste es el único alimento del día.
Trabajamos también con jóvenes y anualmente realizamos nuestro Campamento para cerca de 50 chicos y chicas.

Los cultos dominicales son en la noche debido a las altas temperaturas del día.

 

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas