cabezote

 

En la Iglesia Cristiana Menonita de Teusaquillo creemos que Dios ha llamado a mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas de diversos trasfondos para conformar un nuevo pueblo que sea señal de la presencia del reinado de Dios en este mundo.

Somos una comunidad de fe y amor, una comunidad de mujeres y hombres que han sido atraídos, perdonados, y transformados por el amor de Jesucristo.

 

 

Pastores

 ¿Qué hacemos en la Iglesia Menonita de Teusquillo?

Reconocemos, adoramos y anunciamos a Dios quien nos ama y envió a su Hijo Jesucristo para darnos vida en abundancia. Eso proclamamos y enseñamos, invitando a las personas a una nueva vida de perdón y plenitud. Celebramos con música, liturgia y oración, pues Dios escucha y contesta en maneras más maravillosas de lo que podemos pensar. Oramos por la sanidad física, emocional y espiritual de los individuos, de las familias y del país, y compartimos las bendiciones de Dios con personas cercanas y lejanas.

Servimos y trabajamos por la justicia y la paz. La iglesia es el Cuerpo: las manos, pies y corazón de Jesús en el mundo. Por eso servimos con los Comedores Pan y Vida, trabajamos por y con las víctimas del conflicto, oramos y trabajamos por la paz, nos damos la mano unos a otros, nos ayudamos y apoyamos a las personas en sus proyectos y vida empresarial.

te esperamos teusaquillo 4

 

 

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas