cabezote

 

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, asistió a la asamblea No.62 de la Confederación Evangélica de Colombia, CEDECOL, e invita a trabajar por la paz

El ministro Juan Fernando Cristo invitó a todas las iglesias y religiones del país a unirse por la paz. "Ustedes son fundamentales para ayudarnos en la búsqueda del fin del conflicto porque la firma en La Habana es solo el punto de partida, pero desde las regiones de Colombia es donde realmente se cumple este propósito y la presencia de las iglesias es muy importante para esta tarea", aseguró el ministro de las regiones y la igualdad.

Igualmente, el Ministro Cristo reiteró el compromiso del Gobierno nacional con las iglesias y la diversidad religiosa "que quedó plasmado en el Plan Nacional de Desarrollo para garantizar la libertad de culto en nuestro país".

Así mismo anunció que se creará la dirección de asuntos religiosos en el ministerio del Interior para que se fortalezca el trabajo por las religiones presentes en Colombia. Esta asamblea se reúne anualmente y congrega a 220 representantes legales de 3.000 organizaciones cristianas a nivel nacional.

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas