cabezote

 
informacion-encuentro-jovenes-imcol.png
 
La Iglesia Menonita de Colombia, recordando las conclusiones y discusiones de su XII Asamblea Nacional sobre la necesidad de impulsar la Pastoral Juvenil, fortaleciendo los procesos locales para irradiar a la Pastoral Juvenil Nacional. Para tal fin ha conformado el Grupo Organizador de la Pastroral Juvenil, en el que participan miembros del Comité Nacional y jóvenes de las distintas regiones.
 
Del trabajo juicioso de este Grupo Organizador durante el 2016, surge la convocatoria al Encuentro Nacional Juvenil 2017, que se realizará en el Centro de Retiros el Recreo del 20 al 22 de Enero de 2017. 
 
Los asistentes al Encuentro Juvenil Nacional deben:
  • Ser jóvenes entre los 15 y 25 años o adultos que acompañen los ministerios juveniles locales.
  • Ser miembro o asistente de una iglesia o comunidad de la IMCOL.
  • Adjuntar una carta de aval pastoral o del Cuerpo Gobernante para los miembros de las Iglesias. Los asistentes deben adjuntar Acta de Asamblea Congregacional.
  • Llenar el formulario de preinscripción antes del 15 de Enero del 2017 (Ver Formulario)
  • Cancelar el costo del evento ($112.000 pesos) que incluye hospedaje, alimentación y materiales.
  • Tener buena disposición, energía y muchas ideas para construir nuestra Pastoral Juvenil!
El transporte desde cada ciudad hasta el lugar del evento, es coordinado en cada Regional y cuenta con un apoyo economico brindado por la IMCOL.
 
Para más información, contactar a la Pastoral Juvenil o a la Administracion de la IMCOL o consultar la CIRCULAR DE CONVOCATORIA OFICIAL: 
 

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas